Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

RM de BTS demuestra su fanatismo por «Slam Dunk» en historias de Instagram

Artículos relacionados:

Con el tiempo, RM de BTS se ha sentido muy cómodo compartiendo sus momentos casuales con ARMY a través de su Instagram. Aunque la mayoría de sus publicaciones recientes han sido sobre visitas a galerías y museos, a menudo incluye momentos interesantes de su vida personal en sus historias, pero sus últimas historias dejaron a algunos fanáticos muy pensativos.

Namjoon publicó recientemente dos historias en su Instagram, La primera es una foto de su palma donde escribió «No.1» y otra palma tenía escrita la palabra «Guardia» en Coreano. La segunda historia se trató de un video corto en donde se aprecia que las dos manos se dan los cinco.

La mayoría de ARMYs estaban completamente confundidos por las historias que RM había publicado y nadie sabía que era lo que realmente significaban.

Fue entonces cuando los fanáticos expertos en comics del fandom acudieron al rescate y revelaron que las dos historias publicadas por RM hacen referencia a la serie de manga japonesa «Slam Dunk«.

Dado que Namjoon publicó anteriormente otra historia sobre él en el cine, los fanáticos ahora especulan que pudo haber estado allí para ver la película «The First Slam Dunk» y luego publicó esas historias haciendo referencia a la película, demostrando así que es un fuel fanático a la serie o al anime en general.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.