Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Sakura de LE SSERAFIM está sufriendo grave enfermedad que le obliga a pausar sus presentaciones

Artículos relacionados:

La cantante Sakura, integrante de LE SSERAFIM, estaría sufriendo una grave enfermedad actualmente, la cual le ha obligado a frenar sus presentaciones y obligaciones con la música.

La cantante en los últimos años se ha destacado por su talento y originalidad en el canto, por lo que la noticia sin duda entristece a sus fanáticos.

La también bailarina al parecer no ha tenido unos días fáciles con respecto a la enfermedad que le ataca en este momento, pues su deseo es seguir participando en la música, como lo hace desde el 2022 con su actual grupo LE SSERAFIM.

En un comunicado de Source Music, el 14 de enero, la compañía encargada de la artista reveló que Sakura no está pasando por un buen momento por la enfermedad que la afecta.

La agencia en su comunicado expresaba que la cantante había tenido un resfriado en los últimos días por lo que se aconsejó realizar una prueba de Covid 19, a la cual lastimosamente ha dado positivo.

También se confirmó que el resto de los miembros de LE SSERAFIM se encuentran fuera de peligro, sin ningún síntoma todavía, pero de igual manera en una pequeña cuarentena. Sus seguidores esperan que la cantante pueda superar con éxito esta etapa para volver a verla en los escenarios muy pronto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.