Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Salma Hayek revela secreto para producir colágeno naturalmente y tener piel de porcelana después de los 50

Artículos relacionados:

Salma Hayek nos vuelve a cautivarnos con uno de sus secretos para producir colágeno naturalmente y tener piel de porcelana después de los 50, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás al usar este hack!

Cuando pensábamos que tener un cutis lindo era una tarea imposible, recientemente descubrimos que la actriz mexicana tiene un truco que nos puede ayudar con esta misión. La buena noticia es que es una alternativa que puedes implementar en tu día a día para rejuvenecer tu imagen.

AdChoices
ADVERTISING

Así cuida su piel Salma Hayek para eliminar arrugas de la boca

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que mostraba como tomaba un higo directamente del árbol y se lo comía. "Nada como cortar la fruta directamente del árbol. AMO a los #higos! Cual es tu fruta favorita? Gracias #naturaleza", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta'.

¿Qué beneficios del higo en la piel?

Este fruto es perfecto para ayudarte a la producción de colágeno en tiempo récord, es rico en vitamina C por lo que la elasticidad de tu piel mejorará. Te recomendamos implementarlo a tu dieta al menos tres veces a la semana  para combatir los signos de la edad y olvidarte de las arrugas más profundas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.