Se afirma una crisis entre el príncipe Harry y Meghan Markle por la publicación del libro de memorias

admin
Por -
0

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarían atravesando una profunda crisis matrimonial, luego de la publicación del libro de memorias «Spare«. Los medios advierten sobre una posible separación que podría ser o no temporal entre los duques de Sussex.

Después del 10 de enero, día en que el príncipe Harry lanzó a la venta publica su libro autobiográfico, que hasta el día de hoy ha sido cruelmente criticado, su esposa la actriz estadounidense se ha separado del él sin dejar rastro ni información de su paradero.

La relación entre los duques de Sussex a pesar de las polémicas en la familia real no había tenido inconvenientes, inclusive en pareja aceptaban las críticas y se apoyaban, sin embargo, ahora al parecer el causante del primer desequilibrio en la pareja fue el libro «Spare«.

Según el periódico «Daily Mail«, la actriz se ha mostrado «muy cautelosa y manteniendo el margen de la situación«, siendo un acto que podría disgustar al duque, pues lo está dejando solo en el momento más difícil de su vida.

«Las fuentes sugieren que Meghan, conocedora de los medios, fue un poco más circunspecta sobre el concepto de un libro de memorias y puede haber expresado una leve preocupación sobre si era el movimiento correcto«, afirmó la fuente, explicando que la esposa del príncipe ha decidido evitarse problemas, y ha tomado una determinación por su bien y de sus hijos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)