Artículos relacionados:
El Príncipe Harry y Meghan Markle no serán bienvenidos a la coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo, ya que la realeza teme que todo termine siendo parte de algún escrito.
El Príncipe Harry sorprendió en varios países con sus duros comentarios en «Spare» y por lo mencionado en sus últimas entrevistas, Por tal motivo, ahora se cree que no asistirá a la coronación de Carlos III, la cual está a solo 5 meses, ya que el Palacio de Buckingham teme que el evento se convierta en un circo de para los Duques de Sussex.
Según el diario «The Sun«, los miembros de la familia real británica tienen el miedo de no estar completamente cómodos hablando mientras que Harry y Meghan estén presentes.
Una fuente cercana a la realeza le dijo a «The Sun«:
Ha habido rupturas entre la familia, incluidos Edward y Anne. Ellos no quieren tener conversaciones privadas durante la coronación para que despues se conviertan en una versión de bolsillo de Spare.
Por lo que no quedan dudas de que harán lo que este a su alcance para evitar que los Duques de Sussex asistan a la coronación de Carlos III este mayo, afortunadamente para el Príncipe Harry y Meghan, el desaire no es tan malo como parece, ya que el cumpleaños de su hijo, Archie, cae el mismo día.
Teniendo esto presente, se espera que la pareja celebre el cumpleaños número cuatro de su hijo en su mansión de Montecito, alejados de la familia real y la atención de los medios británicos, donde se cree que solo algunos amigos cercanos estarán presentes.