Shakira era cruelmente maltratada por Montserrat Bernabeu madre de Gerard Piqué (VIDEO)

La cantante colombiana Shakira estaba siendo maltratada por su ex suegra, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué estuvo marcada por momentos llenos de disputa y polémicas, en primera instancia, por la infidelidad que cometió el jugador hacia la colombiana, y más adelante con el desacuerdo de la custodia de los dos menores, que fueron el fruto de una relación de 12 años.

Y aunque con el pasar de los meses han salido a la luz pública diversas noticias sobre lo que pasó durante y después de la relación, los seguidores de la colombiana no esperaban verla soportar malos tratos de su ex suegra.

Recientemente se destapó un nuevo video relacionado a la artista, en el que se puede evidenciar a su ex suegra, Montserrat Bernabeu cuando la agrede física y psicológicamente.

Según las imágenes Shakira estaría conversando con la madre de Gerard Piqué, mientras ella de un momento a otro la toma de la boca con fuerza y le pide que haga silencio, poniendo su dedo en la boca.

Los seguidores están consternados con la situación, pues a verdad cierta se desconoce cuántas veces la falta de respeto fue el lenguaje que se usó contra la intérprete de «Monotonía«.

Los fanáticos agradecen la decisión que tomó Shakira al retirarse de la relación que sostuvo con toda la familia de Piqué y le piden mantenerse alejada.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x