Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira es tendencia al revelar en TikTok cómo se baila su canción contra Pique y Clara

Artículos relacionados:

La canción de Shakira y Bizarrap, es una canción con dedicatoria a su expareja, Gerard Pique, y su actual novia, Clara Chía Martí, sigue siendo todo un éxito en las plataformas de streaming musicales, tales como YouTube y Spotify, aparte de eso ha causado mucha polémica alrededor del mundo.

La cantante Barranquillera ha aprovechado este éxito musical y no piensa dejar que la fama termine, ya que recientemente la protagonista de la canción ha subido a sus redes sociales el «baile oficial«. Ante este hecho, Shakira ha recibido críticas como también elogios, esto último debido a su valentía de afrontar la situación y no callar nada de lo que está sintiendo en estos momentos.

La parte de la canción que decidió bailar es una de las más cantadas por los fanáticos:

Esto es pa que te mortifiques Mastique y trague, trague y mastique, yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique.

A pesar de esto del éxito del video subido a sus redes sociales, la cantante recibió la crítica de algunos internautas, pues el baile Shakira lo saco de un video de una TikToker, la cual salió a dar una declaración donde reveló que se sentía mal, ya que Shakira en ningún momento le dio los créditos por el baile, el cual se ha vuelto tendencia en las redes.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si lo hizo o no, ya que en Twitter, algunas cuentas aseguran que la cantante si dio sus respectivos créditos, pero lo que no sabían es que Shakira le dio los créditos a las artistas equivocadas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.