Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira está lista para formalizar su relación con Alejandro Sanz

Artículos relacionados:

En medio de tantos rumores, tantas malas noticias y tantas lágrimas que la cantante colombiana Shakira ha tenido que soportar en los últimos meses, gracias a su separación del futbolista español Gerard Piqué, la intérprete estaría dándose otra oportunidad en el amor. Pero eso sí, fuera de España, y su destino amoroso estaría marcado en su mudanza a los Estados Unidos.

Desde hace más de un mes, se empezó a circular en redes númerosos rumores de un romance entre Shakira y el cantante español Alejandro Sanz. Y aunque estos no fueron confirmados, si se revelaron algunas pruebas que arrimaban un romance entre los dos.

La primera de ellas es la propia intención de la intérprete de 'La Bicicleta' de mudarse a la ciudad de Miami. Y aunque la colombiana afirmó que el motivo de su decisión se debe a querer alejarse de los medios de España, la verdadera razón sería Alejandro Sanz. ¿Por qué?

Pues resulta que el famoso intérprete europeo tiene varios años viviendo en Miami, y de acuerdo a varias fuentes cercanas, él habría sido el que le sugirió a la cantante para que se mudarse hacia allá.

Shakira tenía la intención de mudarse a Estados Unidos junto a sus dos hijos este mismo mes. Sin embargo, y debido a varios problemas con respecto a los permisos legales que deben tener sus dos hijos, el viaje ahora ha sido retrasado hasta el mes de Junio. 

Pero a partir de allí, el futuro y destino está bastante claro, ella no mirará hacia atrás y ya tiene enfocada su mente en que Miami será su nuevo hogar, cueste lo que cueste.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.