Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira ha levantado un muro en su lujosa casa y Clara Chía es la razón

Artículos relacionados:

La colombiana Shakira ha tenido que levantar un muro en las afueras de su lujosa casa, y todo indica que la razón de esto es la modelo Clara Chía.

La cantante de 45 años tenía planeado mudarse de España a principios de enero, por la polémica generada tras la infidelidad de su ex pareja Gerard Piqué. Pero a raíz de la enfermedad de su padre ha debido cancelar su viaje.

Por esta razón sus días en España deberán extenderse, de modo que su padre quien se encuentra delicado de salud no deba exponerse a un viaje tan largo. Pero su estancia en la ciudad española supone para ella estar en medio de constantes polémicas y ataques con la nueva novia de Gerard Piqué.

La colombiana con la finalidad de evitar cualquier contacto con Piqué, su familia y su novia Clara Chía, ha debido realizar ajustes en su lujosa mansión. Recientemente se afirmó que la barranquillera debió implementar un alto muro que divide su casa, con la casa de su ex suegros.

La razón de esto es porque, según el Nacional de Cataluña, la modelo de 23 años normalmente se toma unos días en la piscina de sus actuales suegros, y da paseos por el jardín de la lujosa casa, lugar donde la colombiana puede verla fácilmente.

Shakira ha tomado esto como una provocación y por esta razón decidió actuar para evitar  nuevas confrontaciones, y eludir también que los vecinos puedan ver el día a día de la ex pareja de Piqué.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.