Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira le ha enviado un mensaje polémico a Piqué desde el balcón de su casa

Artículos relacionados:

La cantante Shakira le ha enviado un polémico mensaje a su ex pareja Gerard Piqué, desde la comodidad del balcón de su casa.

La disputa entre los exnovios aún está lejos de terminar, al parecer la colombiana no tiene planeado terminar la venganza contra la persona que le fue infiel por cerca de 12 años, mientras tenían una relación amorosa.

Y al parecer las tres canciones que la colombiana lanzó contra Gerard aún no son suficientes, por lo que cada vez que tenga una oportunidad de señalar de manera negativa lo hará. Esta vez desde su balcón, y con una enorme sonrisa la colombiana le envió un mensaje a Piqué.

El 22 de enero, Milan, hijo de los dos cumplió 10 años, por lo que fue celebrado en casa de Shakira con todos sus compañeros. Al lugar llegaron familiares del menor y por supuesto, su padre Gerard Piqué quien no demoró mucho en el lugar.

Según los medios en la celebración se reunieron Shakira y Gerard, y aunque se creería que el encuentro fue un momento feliz por la celebración del menor, Shakira desde su casa afirmó que la batalla continua, la cantante ha salido a saludar a los fanáticos y los medios que desde lejos esperaban verla.

Lo curioso es que apareció con una camiseta tipo buzo con una frase que decía: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», frase que se incluye en la reciente canción de la barranquillera.

Con esto la artista de 45 años deja claro que seguirá atacando a su ex pareja como venganza a la traición que él cometió, y claramente seguirá facturando.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.