Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira le mostró Monotonía a Piqué antes de su separación y él fue quien la aprobó

Artículos relacionados:

Shakira al parecer le mostró la canción «Monotonía» a su entonces pareja Gerard Piqué, tiempo antes de su separación y fue él quien le dio los últimos vistos buenos a la canción.

Hace poco se reveló la noticia por parte del verdadero compositor de la canción en una entrevista, donde además de contar detalles de la preparación del éxito de la barranquillera con Ozuna, desmintió el hecho de que la canción se hubiera creado contra Piqué.

La pareja que finalizó su relación a mediados del año 2022, no terminó de forma amable, ni por falta de cariño, la separación se dio por una infidelidad. Por esta razón se creía que la cantante habría sacado tres temas que tenían un destino específico, Piqué.

Pero ahora esto es desmentido por la nueva noticia que sale a la luz pública. El compositor Keityn, quien escribió y colaboró en la composición de los últimos éxitos musicales de Shakira, dio detalles en una entrevista en YouTube a la página «MoluscoTV«.

Al compositor le preguntaron si la canción «Monotonía» se realizó porque Shakira se lo solicitó debido a la situación que estaba pasando, o si el tema ya lo tenía él, a lo que respondió que la canción estaba lista incluso antes de que conociera a la cantante.

«Monotonía, es una canción que la hago antes de conocer a Shakira, la tenía guardada. Me siento con ella hace un poquito más de un año, y le presento 'Monotonía' y 'Te Felicito'. Ella todavía no estaba pasando por eso (separación)«, afirmó la fuente.

«Hicimos las canciones, las grabaron, Piqué entró, escuchó y dijo: wow, me encanta«, agregó el antioqueño. Ahora los seguidores de Shakira se están cuestionando si en realidad hubo infidelidad y separación, o si todo se trata de una estrategia comercial para generar ingresos con el tema.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.