Shakira responde oficialmente a las burlas de Piqué tras su colaboración con Bizarrap

admin
Por -
0

La cantan y compositora colombiana Shakira ha usado sus redes sociales para dar un contundente mensaje de lo que ha significado realmente para ella su colaboración con el productor argentino Bizarrap en 'Bzrp Music Sessions vol 54', tema en dónde ataca a su ex pareja Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chia Martí. Esto lo hace justo después de las burlas que el ex futbolista hecho el día de ayer entorno a las indirectas que ella le ha lanzado.

En el marco del gran éxito que ha tenido su sesión con Bizarrap a causa del morbo y la repercusión mediática de su separación con Piqué, Shakira ha dado una serie de declaraciones a través de sus redes sociales

Pero lo que más llama la atención, es que las ha hecho justo después de que el el ex jugador del Barcelona FC empezara a burlarse de las indirectas y referencias que la intérprete de 'Waka Waka' usó para burlarse de él y Clara Chia.

Lo primero que ha hecho el catalán es asistir a una transmisión del programa Kings League, en dónde le regaló relojes Casio a todos los asistentes que estaban allí, aludiendo que esta marca de relojes «es para toda la vida».

Recordemos que Shakira comparó a Clara Chia con un Casio, mientras a ella misma se identificó como un Rolex, aludiendo al lujo que tiene esta reconocida marca suiza.

Piqué se ha burlado de otras indirectas, lo ha hecho de la manera más sarcástica y hasta anunció que Casio será uno de los patrocinadores del evento en el que el ha estado trabajando.

Pero ahora, Shakira ha declarado por primera vez tras estás burlas, y lo ha hecho celebrando los logros que ha tenido su colaboración en todas las plataformas de streaming y ventas a nivel mundial.

«Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Otra de las declaraciones que ha hecho la intérprete de 'Loba' ha sido la siguiente:

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas, ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras.»

 

Y tú, ¿Que opinas de las declaraciones de Shakira?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)