Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira tiene preparada una sorpresa para Piqué por motivo de su cumpleaños

Artículos relacionados:

Shakira, cantante colombiana ha revelado que ya tiene casi listo el regalo que le dará a Piqué, por motivo de su cumpleaños.

La artista de 45 años no ha parado de atacar públicamente a Piqué como furia a la infidelidad que cometió el exfutbolista, acabando con un hogar de más de 12 años y dos menores de por medio, fruto de su amor.

Shakira está a pocos días de mostrar otro de los regalos que tiene contra el ex defensa del Barcelona, y su nueva novia Clara Chía, mujer con la cual le fue infiel a la intérprete de «Te Felicito«.

Al parecer la colombiana ya tiene lista y está ansiosa por lanzar una canción el día de cumpleaños de Gerard Piqué, muy al estilo de Miley Cyrus, quien también compartió al público una canción de desamor, dedicada a su ex Liam Hemsworth, el día de su cumpleaños.

De acuerdo con el medio El Nacional de Catalunya, la artista está esperando el día 2 de febrero del presente año para hacer pública su nueva canción. El nuevo tema ciertamente tendrá nuevas exposiciones sobre la vida de la nueva pareja.

Al parecer su compañera de fórmula sería la también colombiana Karol G, artista destacada en el género reggaetón. En esta ocasión las dos mujeres buscan aprovechar el nuevo tema musical, con el fin de mostrarse como mujeres empoderadas y hacer referencia a un verso de la canción de Shakira, «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Sin duda Gerard Piqué no tendrá descanso por parte de su ex pareja, y deberá sufrir todo el karma por sus malignas acciones pasadas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.