Shakira es la artista del momento y tiene cientos de estrategias que son sus mejores aliadas para expresar sus sentimientos sin quedar completamente vulnerable en determinadas situaciones. En esta ocasión, la artista vestía una sudadera con una frase que posiblemente esté dedicada a su expareja, Gerard Piqué, ya que es una frase de su último éxito musical en compañía con Bizarrap, canción en la claramente hace referencia a su Gerard y Clara Chía.
Los fans de la cantante captaron el momento en que la artista usaba el abrigo, lo cual llevo a la pregunta si era una dedicatoria para Gerard.
Mientras los fans de la artista se reunían frente a su casa para interpretar su última producción musical, Shakira apareció en el balcón luciendo una sudadera con una frase de la «Music Session 53″.
En la prenda se puede leer.
Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan.
Esta famosa frase viene de su canción, en la que le lanza fuertes indirectas a Gerard Piqué y su nueva pareja, por lo que nuevamente podría ser una indirecta para el padre de sus dos hijos.
También se la vio usando un gorro blanco a modo de jersey y sonríe cuando sus fans le piden que le diga a su hermano Tonino si puede bajar por un libro que le quiere regalar, a lo que Shakira les respondió que bajaría en una hora y que se tomarían fotografías.
Muchos artistas deberían aprender de ella y de su amabilidad que en lugar de enojarse porque le invaden su privacidad ella sale y plática con los fans como si fueran sus amistades. Por éso Shakira está donde está. Punto pic.twitter.com/OZ7Jz1zM10
— Shakira carla Shakira en español. sessión #53 🎶 (@shakiracarla) January 22, 2023