Shakira y Gerard Piqué habrían fingido todo este tiempo el tema de su separación

admin
Por -
0

Recientemente se han revelado detalles que afirman que Shakira y Gerard Piqué han fingido todo este tiempo sobre su separación, esto con el fin de tener generar una mayor fortuna financiera que la que actualmente tienen, entre otras razones.

Luego de más de medio año de polémicas por la separación de Shakira y Gerard Piqué, después de más de 12 años de relación y dos hijos fruto del amor, ahora se rumora que todo esto probablemente sea un engaño a los medios internacionales, y los millones de seguidores de la pareja.

Las pruebas que podrían desmentir la supuesta separación están fundamentadas en hechos reales, y que distintos medios cercanos a la pareja han dado a conocer.

«En realidad no se llevan mal, sino que además todo esto es un cuento para que ambos estén ganando repercusión mediática porque como sabéis no estaban en su mejor momento«, fue lo expuesto por el reconocido youtuber Dalas Review.

En primera instancia afirmó que es decepcionante lo que ha generado la expareja, y ante sus razones para no creer en la separación, expuso que es falso que las canciones que Shakira creó para atacar a Piqué, las hubiera escrito al momento de la ruptura, puesto que la letra de esas canciones ya existían.

Por otra parte señaló que la «expareja» se está siguiendo en todas las redes sociales, lo cual podría significar que la relación de ellos está bien, y solo crean estrategias comerciales para generar dinero extra.

Para finalizar analizó lo rápido que fue cerrar el proceso legal respecto a la custodia de sus dos hijos, añadiendo a esto la fuente señaló que entre los dos han estado creando estrategias comerciales como el caso de los relojes Casio y el carro marca Twingo que sin duda, tendrían algún beneficio económico que les conviene.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)