Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en el cumpleaños de Milan

Artículos relacionados:

Aunque Shakira y Gerard Piqué no quieren verse por nada del mundo, parece que eso es imposible, ya que tienen dos hijos en común y ese fue el motivo que hizo que se volvieran a encontrar y la razón fue el cumpleaños de Milan, quien cumplió 10 años y la Colombiana le organizo una fiesta pese a que la custodia dice que en estos momentos ellos deben estar con su padre. Sus dos hijos llegaron a la residencia de la cantante junto a Gerard y esta fue una fiesta muy peculiar.

Sasha y Milan iban en el auto del exjugador acompañándolo a la residencia de Shakira, pero en lugar de entrar a la casa de la colombiana, se dirigieron a la de los padres de Gerard Piqué, la cual está al lado.

En algunas horas nadie vio salir a ninguno de los tres, lo que llevó a los medios españoles a afirmar que podrían haber pasado por el jardín que comparten las casas de la Barranquillera y sus ex suegros.

A quienes si se les vio fue a los ex suegros de Shakira, quienes supuestamente asistieron a las celebraciones de Milán. No se sabe si Gerard decidió compartir con la cantante en la casa que compartieron ambos por años o si solo asistió para llevar a sus hijos y después irse para su compromiso con la King League.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.