Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Trabajadora de CELINE podría confirmar relación entre Lisa de BLACKPINK y V de BTS

Artículos relacionados:

Para nadie es ningún secreto que Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS han estado en el centro de atención debido a los rumores de citas románticas que han tenido desde el año pasado.

Los rumores eran tan fuertes que incluso se filtraron varias fotos de los dos en las supuestas citas, tanto fue el revuelo de la noticia que a YG Entertainment le toco emitir un comunicado oficial.

Ahora, el integrante de BTS vuelve a estar involucrado en rumores de un romance, pero esta vez con otro miembro del grupo de chicas, y se trata de nada más y nada menos que Lisa, una hermosa mujer tailandesa que ha conquistado el mundo con sus invaluables talentos y las pruebas están gracias a los informes de K-Media.

Como todos sabemos, los dos ídolos estuvieron juntos en París el año pasado para encontrarse en un evento de la marca CELINE, marca de la cual ambos son embajadores. Sin duda alguna ese momento se convirtió en uno de los más comentados del año en las redes sociales, ya que la popularidad de los dos artistas tiene un alcance global.

En esta ocasión fue una fanática la encargada de hacer una publicación en donde hablaba sobre la relación ficticia de Taehyung y Lisa.

Los seguidores de los dos artistas estaban emocionados, mientras que los que no lo estaban simplemente fueron ignorados, pero eso cambio cuando la directora artística de CELINE compartió la publicación.

Las acciones de la trabajadora causaron revuelo en las redes sociales, y como ella ha trabajado con ambos, debe saber como es el tipo de relación entre los dos, aunque por supuesto, esto no es suficiente para confirmar una relación amorosa entre ambos, pero esto no evita que los internautas creen rumores de un noviazgo en las redes sociales.

¿Te gustaría ver una relación entre los ídols?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.