Tras crisis matrimonial con Camilla Parker, el Rey Carlos III tomó una importante decisión

admin
Por -
0

Después de que se hiciera pública una profunda crisis matrimonial que el Rey Carlos III del Reino Unido sufrió con su esposa, la Reina consorte Camilla Parker, el monarca británico ha tomado una serie de decisiones que tienen como finalidad mejorar la imagen de la familia real y adaptarla a los estándares actuales.

A través de unos artículos publicados hace algunos días atrás por varios medios de comunicación, se dió a conocer que el Rey Carlos III y Camila Parker atravesaron una gran crisis matrimonial en su aniversario número 13, donde estuvieron a punto de divorciarse y alejarse por completo de sus respectivas vidas.

Sin embargo, la pareja pudo solucionar los problemas que estaban atravesando, y al día de hoy , siguen juntos y ahora se preparan para la coronación oficial que tendrá Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido en el próximo mes de mayo.

Y es en ese evento, en dónde Carlos III ha tomado una serie de contundentes decisiones que tienen como finalidad el modernizar la ceremonia de coronación y no hacerla tan anticuada y larga.

Algunas de las nuevas decisiones, está en no usar el traje largo de seda para la ceremonia. Por su parte, usará el traje militar que ha utilizado en la mayoría de sus eventos, también está planificando acortar la ceremonia y no hacerla tan larga, con el fin de acortar gastos y demostrar que la realeza se está adaptando a las necesidades de su pueblo.

Otro de los cambios que habrán es que sus dos hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, ya no tendrán que inclinarse ante él y jurarle lealtad. Algo que si analizamos bien, sería muy bueno para Harry, que en estos momentos está peleado con su padre y con los demás miembros de la familia real.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con las nuevas decisiones que ha tomado el Rey Carlos III?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)