Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Truco coreano para eliminar las arrugas del cuello y lucir piel de porcelana al INSTANTE

Artículos relacionados:

Después de los 28 años de edad, nuestro cuerpo comienza a producir cada vez menos colágeno y otros activos como la elastina que evitan la formación de arrugas en nuestro rostro y cuello. Pero, esto no parece preocuparle a las mujeres coreanas que conservan una piel perfecta naturalmente. ¿Cómo lo hacen? La verdad es que la belleza de la piel de las coreanas se debe a diversos factores como la alimentación, un estilo de vida saludable y a este truco coreano para eliminar las arrugas del cuello y lucir piel de porcelana al INSTANTE.

Si estás harta de intentar varios remedios para eliminar las arrugas de la piel de tu cuello y no has tenido los resultados esperados, entonces te recomendamos que sigas leyendo porque nosotras te vamos a explicar cómo hacer este truco coreano para tener piel de porcelana que SÍ es efectivo. 

AdChoices
ADVERTISING

Paso a paso del truco coreano para eliminar arrugas rápido 

Cuando se trata del cuidado de la piel, de la estimulación de producción de colágeno y para eliminar arrugas en el cuello y rostro, todo pareciera indicar que las mujeres coreanas saben algo que nosotras no. Por eso, en esta ocasión, en Panorama te vamos a revelar cuál es el secreto de las chicas asiáticas para mantener la piel de su cuello firme y libre de arrugas. 

También lee: Georgina Rodríguez comparte su secreto coreano para lucir piel de porcelana

El secreto para eliminar arrugas del cuello de las coreanas es un suero casero que desvanece estas marcas del tiempo en la piel al INSTANTE y puedes prepararlo en solo unos minutos.

Materiales 

  • Algodones cosméticos
  • Crema hidratante o tratamiento de arrugas (Purito Deep Sea Pure Water Cream)
  • Aceite facial 
  • Cinta micropore

¿Cómo se prepara el suero antiarrugas y cómo se usa?

  • Recorta los algodones cosméticos en tres pedazos
  • Pon mucha crema hidratante en los algodones 
  • Después, pon también aceite facial en los algodones
  • Pega los algodones cosméticos con este suero antiarrugas en la cinta 
  • Coloca la cinta con algodones sobre las arrugas y espera 30 minutos
  • Retira las cintas y enjuaga

¡Verás que tu cuello rejuvenece al INSTANTE! Notarás que las arrugas se desvanecen ante tus ojos con este truco coreano simple, pero muy efectivo. ¿Lista para intentarlo?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.