Un nuevo logro para Jimin de BTS, es nombrado embajador global de Dior

admin
Por -
0

Jimin es miembro del grupo de Kpop BTS y recientemente obtuvo un logro personal en compañía de la marca francesa Dior.

El cantante ya cuenta con una cantidad de récords y premiaciones con el grupo, pero en estos momentos BTS se encuentra en una pausa, ya que el miembro de mayor edad, Jin, se encuentra prestando su servicio militar obligatorio y este año se espera que los otros seis integrantes lo presten, por tal motivo el grupo no estará de regreso hasta mediados del 2025.

Mientras esa fecha llega, los integrantes de BTS se están enfocando en sus proyectos en solitarios, tal es el caso de RM, quien fue el último artista del grupo en sacar su álbum en solitario llamado «Indigo«, por su parte, Jimin estuvo recientemente en la canción de Taeyang de BIGBANG llamada «VIBE«, la cual ha sido todo un éxito en las plataformas de Streaming internaciones.

Esta colaboración es algo que lo tiene muy feliz, ya que Taehyang es uno de los ídolos del artista y gracias a sus fanáticos esta última colaboración ha sido todo un éxito.

En estos momentos, el ídol está celebrando su colaboración con Dior, pues el 16 de enero la reconocida marca Francesa hizo un comunicado oficial a través de la plataforma de Instagram, presentando a Jimin como nuevo embajador a nivel global de la marca.

Como embajador de la marca, el cantante prestara su imagen para las creaciones del Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)