Yailin la más viral agarró a golpes a una presentadora junto a su hermana

admin
Por -
0

La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, está siendo acusada de haber golpeado a una presentadora en República Dominicana. La esposa del trapero puertorriqueño Anuel AA habría atacado a la mujer con ayuda de su hermana, mientras se encontraban en un salón de belleza.

Yailin la más viral está siendo acusada de haber golpeado a una presentadora, pese a que está en un estado avanzado de embarazo y ha presentado algunos riesgos.

Varios medios de la República Dominicana fueron los que reportaron que la esposa de Anuel, su hermana y otras tres mujeres cuyas identidades se desconocen, habrían golpeado en un salón de belleza a la presentadora 'Fogón', quién según Yailin la habría criticado en redes sociales varias veces, por lo que aprovechó el momento para atacarla.

La intérprete de 'Chivirika' habría perdido el control y aún estando embarazada se le fue a los golpes a la presentadora, cuando estaba alisándose el cabello en el salón de belleza.

 

Por ahora no se saben más detalles de lo sucedido, sin embargo, en la República Dominicana ya se está empezando a viralizar el tema, puesto que Fogón es una periodista bastante popular en ese país.

Los pasos que da Yailin generan tendencia en redes sociales, por lo que este acto podría traerle duras críticas en su contra, y más aún por el estado avanzado de su embarazo y los problemas que ha tenido que incluso tuvo que ser ingresada en un hospital.

Y tú, ¿Que opinas de esta polémica?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)