Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Yailin la más viral agarró a golpes a una presentadora junto a su hermana

Artículos relacionados:

La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, está siendo acusada de haber golpeado a una presentadora en República Dominicana. La esposa del trapero puertorriqueño Anuel AA habría atacado a la mujer con ayuda de su hermana, mientras se encontraban en un salón de belleza.

Yailin la más viral está siendo acusada de haber golpeado a una presentadora, pese a que está en un estado avanzado de embarazo y ha presentado algunos riesgos.

Varios medios de la República Dominicana fueron los que reportaron que la esposa de Anuel, su hermana y otras tres mujeres cuyas identidades se desconocen, habrían golpeado en un salón de belleza a la presentadora 'Fogón', quién según Yailin la habría criticado en redes sociales varias veces, por lo que aprovechó el momento para atacarla.

La intérprete de 'Chivirika' habría perdido el control y aún estando embarazada se le fue a los golpes a la presentadora, cuando estaba alisándose el cabello en el salón de belleza.

 

Por ahora no se saben más detalles de lo sucedido, sin embargo, en la República Dominicana ya se está empezando a viralizar el tema, puesto que Fogón es una periodista bastante popular en ese país.

Los pasos que da Yailin generan tendencia en redes sociales, por lo que este acto podría traerle duras críticas en su contra, y más aún por el estado avanzado de su embarazo y los problemas que ha tenido que incluso tuvo que ser ingresada en un hospital.

Y tú, ¿Que opinas de esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.