Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Yailin la más viral y Anuel AA hablaron sobre el nacimiento prematuro de su bebé

Artículos relacionados:

El trapero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la también trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, han dado sus primeras declaraciones tras los rumores que en las últimas horas afirmaban que su bebé había llegado al mundo en un parto prematuro.

Después de que en las redes sociales se empezara a difundir el rumor de que Yailin la más viral tuvo un parto prematuro de su bebé Cattleya, el trapero Anuel AA ha salido a desmentir estos rumores en su cuenta oficial de Instagram.

En la web trascendió que la pequeña habría nacido de manera prematura y muchos fans del matrimonio se preocuparon, ya que días atrás la intérprete de 'Chivirika' fue internada de emergencia en un hospital por complicaciones en su embarazo.

Pero Anuel es el que ha desmentido que su hija ya llegó al mundo, y por el contrario, en sus más recientes entrevistas, el interprete de 'secreto' confesó que se siente muy feliz del buen estado de salud que tanto su hija como Yailin La Más Viral poseen en este instante.

Por ahora, el nacimiento de Cattleya sigue previsto para el mes de marzo, y pese a algunos problemas que ha habido en el proceso, se espera que la bebé llegue al mundo sana y sin ningún inconveniente.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.