Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Yailin la más viral y Anuel AA revelan la primera foto de su hija Cattleya

Artículos relacionados:

El trapero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, han sorprendido a sus fans tras revelar la primera foto de su bebé Cattleya, la cuál vendrá a este mundo dentro de dos meses.

El polémico matrimonio de Anuel AA y Yailin la más viral sigue dando de que hablar en las redes sociales. Y es que ahora la pareja ha mostrado unas fotos en donde se aprecia el rostro de su bebé Cattleya, que se espera llegué a este mundo en el mes de marzo.

El embarazo de la trapera ha hecho muy feliz a Anuel, quien junto a su esposa se ha mostrado muy feliz de la dulce espera de su nueva bebé, pese a que ha recibido acusaciones de la madre de su hijo Pablo, acusándolo de ser un mentiroso y un mal padre.

Sin embargo, eso es lo que menos le importa al intérprete de 'Sola', quien no está escatimando en gastos para la llegada de su tercer hija, pese a que tampoco quiere reconocer a la segunda, quien llegó a este mundo hace algunos meses producto de un pequeño romance que tuvo con una joven llamada Melissa Valencilla.

Las fotos que ambos han mostrado de si bebé, fueron publicadas en la red social Instagram, generando todo tipo de comentarios y felicitaciones entre sus millones de fans y seguidores alrededor del mundo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.