Anuel AA golpeó a Yailin la más viral estando embarazada

admin
Por -
0

Una fuerte pelea a golpes entre Anuel AA y Yailin la más viral habría sido la principal razón por la que la pareja de traperos ha terminado. En un momento en dónde los rumores y los medios están muy al pendiente de todos los pasos que ambas estrellas dan en estos instantes, mientras esperan la llegada de su bebé Cattleya.

Desde que el trapero puertorriqueño Anuel AA anunciara a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, que se separó de la también trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, las redes sociales están buscando muchas respuestas.

Primero, se preguntan sobre cuáles habrían sido las razones de su separación. Y aunque los medios han hablado de varias, hay una que habría marcado el punto de diferencia entre ambos.

Según relataron varios rumores, la pareja se habría caído incluso a golpes tras una serie de discusiones, las cuales tenían como base las supuestas infidelidades que el interprete de 'Sola' habría cometido mientras era pareja de la intérprete de 'Chivirika'.

La dominicana ya estaba desconfiando severamente de su marido, hasta que un día recolectó diferentes pruebas y decidió enfrentarlo.

Cómo todos sabemos, Yailin está esperando una bebé, pero eso no habría sido impedimento para llegar a los golpes y hacer que el trapero también se le fuera encima a la jóven de 20 años.

Lo cierto de todo esto, es que Yailin la más viral está viendo como su ilusión está por los suelos, su sueño de vivir una vida llena de lujos al lado de Anuel AA se ha terminado. Y se ha acabado de la peor manera posible.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)