Anuel AA muestra su recuperación tras escapar de la brujería de Yailin la más viral

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA está demostrando que su recuperación física sigue viento en popa. Y es que desde que confirmó que ya no estaba con Yailin la más viral, si aspecto físico ha cambiado notablemente, pero para bien.

La nueva vida de Anuel tras separarse de Yailin la más viral y alejarse de la presunta brujería que esta le estaría haciendo, le están permitiendo al trapero conseguir un nuevo y mejorado estado físico.

El interprete de 'Secreto' ha mostrado varias fotografías desde su cuenta oficial de Instagram, en dónde presume que ha estado ganando peso, mismo que ha había perdido de manera drástica mientras estuvo en romance con la trapera e influencer dominicana.

Varios videntes habían afirmado meses atrás que la intérprete de 'Chivirika' estaría haciéndole brujería al Puertorriqueño, con el fin de adueñarse de su dinero y tenerlo siempre atado a sus pues.

Sin embargo, y como todos sabemos, el matrimonio llegó a su fin más rápido de lo que esperábamos. Pero lo que también ha llegado rápido es el nuevo estado de Anuel.

Si había brujería o no, lo cierto es que el cantante urbano ahora está recuperando su estado físico. Y no solo eso, también se ha metido en un gimnasio para ganar más muscular y estar en forma.

Y tú, ¿Que opinas de la rápida recuperación de Anuel AA?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)