Anuel AA se siente feliz tras haberse separado de Yailin la más viral

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA sigue dando mucho de que hablar en redes sociales, y es que desde que anunció su ruptura con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, los medios están muy al pendiente de más detalles de su separación. Sin embargo, el interprete nos ha confirmado algo que hemos estado viendo en sus más recientes apariciones: Se siente muy feliz.

Lo que Yailin le causaba en infelicidad a Anuel en su matrimonio, es algo que no podríamos medir porque no estábamos presentes en su intimidad. Sin embargo, el camino que el interprete de 'Bebecita' está tomando desde que confirmó su separación, nos ha dado la respuesta que muchos esperábamos.

El puertorriqueño se siente muy feliz, se metió al gimnasio, está tomando cuidados personales y está siendo más cuidadoso con el dinero que gana, ya que según se dijo en varias noticias, la intérprete de 'Chivirika' estaba haciendo estragos en su bolsillo.

Pero eso no es todo, ya que el trapero también ha aumentado rápidamente de peso, algo que ha dejado muy impactados a sus fans. Ellos mismos aseguran que el artista si estaba sufriendo de brujería por parte de Yailin, ya que la perdida de peso que tuvo mientras eran pareja, fue motivo de preocupación en las redes sociales.

Pese a la felicidad que muestra Anuel AA también nos invitó a apoyar a Yailin la más viral, ya que como todos sabemos, dentro de poco dará a luz a la bebé Cattleya, que será el segundo hijo oficial del ex novio de la reguetonera colombiana Karol G.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)