Archie, hijo del príncipe Harry podría impedir que él asista a la coronación del rey Carlos III

Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle, podría ser el causante de que sus padres no asistan a la coronación del rey Carlos III, que se hará efectiva en dos meses.

La coronación del rey Carlos III está destinada para realizarse el próximo mes de mayo, donde será coronado él y su esposa la reina Camila Parker, como la nueva reina consorte. Además de ser este un importante hito para la corona británica, por lo que millones de invitados estarán presentes. También será el lugar adecuado para una reconciliación familiar.

Por supuesto, será un buen momento para buscar nuevamente que la unión familiar sea una prioridad en la realeza, luego de que el primogénito menor del monarca decidiera atacar a su propia familia en su documental de Netflix, y su libro autobiográfico, al parecer por rencillas.

Y aunque ha sido un misterio conocer si los Duques de Sussex están invitados a la coronación, parece que es un hecho, pues el monarca ha manifestado en distintas ocasiones que anhela una reconciliación con su hijo, y también entre los hermanos, el príncipe Harry y el príncipe William.

Pero solo un hecho podría impedir la presencia del duque en la coronación, ya que, el mismo día que se hará el magno evento, será el cumpleaños del hijo mayor de Meghan Markle, Archie.

Según informaciones cercanas, la actriz ha preferido pasar ese día celebrando con su hijo, pero lo que aún genera duda y ahora mucho más, es si el príncipe Harry asistirá u optará por estar con su primogénito.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x