Aseguran que Clara Chía Martí también le fue infiel a Piqué con uno de sus amigos

admin
Por -
0

Ya no es un secreto que Gerard Piqué le fue infiel a su expareja, la cantante colombiana, Shakira, con Clara Chía Martí, una mujer mucho más joven. Pero últimamente, la actual pareja del exfutbolista ha sido el objeto de críticas y polémicas, por acabar con un feliz matrimonio de 12 años y dos hijos.

Clara Chía Martí, quien era una total desconocida hasta el momento de protagonizar uno de los rompimientos amorosos de una celebridad más polémicos de los últimos años, también está hecha de la misma madera que Gerard piqué, o por lo menos esto es lo que aseguran varios medios y rumores de España.

Y es que recientemente se han descubierto detalles sobre la vida amorosa de Clara Chía Martí, según un famoso periodista del país ibérico, su relación con Piqué se construyó "en mentiras" y "lastimando a otros". Y estos rumores tratan sobre que Clara también fue infiel a su anterior pareja para ahora estar con Gerard Piqué.

El paparazzi que reveló estos detalles también dice que en su "cubrimiento especial" de Clara antes de conocer a Piqué, descubrió que ella salía con un amigo del exfutbolista, el cual trabajaba en su empresa Kosmos.

«Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica (…) «. luego de esto, resulta que Pique quedando insatisfecho quitándole la novia al hermano de su preciado amigo, este lo echa de su empresa.

Actualmente la pareja no ha hablado públicamente de su relación, pero de algo estamos seguros y es que Clara Chía Martí y Gerard piqué son tal para cual, por lo que muchos seguidores de la cantante aseguran que Shakira no ha perdido nada en realidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)