Así reaccionó Kate Middleton cuando se enteró de la infidelidad del Príncipe William

admin
Por -
0

Aunque los rumores de separación entre Kate Middleton y el Príncipe William están acaparando los medios en estos instantes, el posible inicio de las infidelidades del heredero al trono británico datan desde el año 2019, año en el que lo descubrieron junto a su presunta amante y Kate tuvo una contundente reacción ante ello.

La Princesa de Gales se encuentra en un difícil momento de su vida. Los rumores de separación e infidelidad del Príncipe William están por todos lados y ella se ha negado a enviar un comunicado respecto al tema, pese a que fue ella quien en parte inició los rumores.

Sin embargo, en el tema de la supuesta infidelidad, su origen data desde el año 2019, cuando a William lo captaron en una fiesta privada junto a Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate y alguien muy cercano a la realeza.

Las fotos fueron divulgadas por todo el mundo y generaron un enorme escándalo en la opinión pública. Fue tanto el ruido que causaron, que Middleton tuvo una reacción contundente ante el gigantesco escándalo.

Dada la gravedad de las fotos y lo manchada que quedó la reputación de su marido, Kate tomó la decisión que romper todos los lazos con Rose Hanbury, su amistad llegó a su fin y también dió una contundente orden en el Palacio de Buckingham; no quería ver a Rose en ningún evento en el que ella estuviese presente.

Tres años después de ese fatídico momento, el caos de esas fotografías vuelve a hacerse un lugar en la vida de Kate Middleton, ya que los rumores afirman que el Príncipe William estaría enredado nuevamente con Rose Hanbury.

Y tú, ¿Que opinas de la reacción que tuvo Kate Middleton?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)