Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados besándose pero lo intentaron ocultar

admin
Por -
0

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados por varios paparazzi besándose en público, y aunque lo intentaron ocultar, varios medios que se encontraban en el lugar pudieron darse cuenta.

El puertorriqueño quien recientemente ha estado en medio de varias polémicas por los recientes ataques hacia sus fans, podría estar en una relación con uno de los miembros de las Kardashian, la reconocida modelo Kendall Jenner.

El reggetonero de 28 años y la modelo de 27 fueron captados muy amorosos en un famoso club de los Ángeles, mientras varios de los asistentes pudieron darse cuenta de la complicidad que habría entre los dos.

Lo cierto es que los dos en este momento están solteros, hecho que sería favorable para los posibles novios, pues a mediados del año pasado la hermana de las Kardashian termino su relación con el basquetbolista Devin Booker, mientras Bad Bunny no se ha relacionado últimamente con ninguna famosa.

Ahora cuando la noticia se ha hecho viral y ha sido replicada por varios medios, medios aseguraron que la pareja llego por separado al mismo lugar buscando ocultar su relación, pero al momento de estar dentro del club se notaron los comportamientos amorosos entre los dos.

Luego al finalizar su velada, la modelo intento cubrirse de las fotografías portando un pañuelo que cubriera su rostro, y salió por separado de Bad Bunny. Mientras él salió después logrando escabullirse del público para evitar ser captado.

La nueva posible relación ha causado alegría en los internautas, pues en caso de darse una oportunidad amorosa entre ellos, el amorío podría ir por buen camino debido a las personalidades de los dos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)