Ben Affleck demuestra con sus gestos que es infeliz en su matrimonio con Jennifer López

admin
Por -
0

Ben Affleck ha demostrado recientemente con sus actos la infelicidad que le ha causado estar en una relación nuevamente, con la que es ahora su esposa, Jennifer López.

Todo parece indicar que el matrimonio entre la Diva del Bronx y el actor estaría nuevamente cruzando por un mal momento, justamente como ocurrió 20 años atrás, cuando la pareja que estaba próxima a llegar al altar, se separó repentinamente.

Lo que comenzó como una nueva oportunidad amorosa para la pareja, y que terminó siendo el matrimonio más sonado del año realizado en Las Vegas, podría ser nuevamente el fin de la historia debido a las actitudes del actor de 50 años y de la cantante.

En un video que circula en todas las redes sociales se nota como Ben Affleck se disgusta ante los comportamientos de su esposa, y de igual forma, Jennifer López se encuentra en desagrado con las prohibiciones que le hace su esposo, por lo que se podría afirmar que existe una difícil relación entre los dos.

La pareja que se encontraba en un evento público fue captada en el momento exacto mientras discutían. En el video se puede apreciar que el actor le hace algunas reclamaciones a su esposa sobre beber alcohol, por lo cual ella opta por obedecer a su esposo, pero toma una actitud de desagrado hacia Affleck.

Tal parece que las personalidades de la pareja no ha sido capaz de acoplarse completamente, pues las actitudes de los dos pueden llegar a disgustar al otro fácilmente, inclusive sin importar en que lugar ocurran las indiferencias, o si los paparazzi los están captando.

Si las disputas entre la pareja continúan, podrían vivir una separación nuevamente y demostrar que lastimosamente no están destinados a estar juntos como lo han tratado de demostrar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)