Artículos relacionados:
La Familia Real Británica se ha mostrado dispuesta a aceptar la pasión por la actuación de Lady Frederick Windsor, esposa de Lord Frederick Windsor, a pesar de que la actriz ha recibido críticas por su trabajo en televisión.
A diferencia de Meghan Markle, quien sufrió un trato horrible de la realeza por su exitosa carrera en la serie «Suits», Lady Frederick ha continuado con su trabajo como actriz, incluso después de casarse con un miembro de la realeza. Recientemente, se anunció que la royal obtuvo un importante papel protagónico en la segunda temporada de la serie «Lord», donde interpretará a una aristocrática llamada Lady Rochester.
Aunque Camilla Parker no estaría del todo contenta con la elección de Lady Frederick, aun así la Familia Real Británica ha demostrado estar más abierta a aceptar la carrera de la actriz.
La noticia llega después de que el príncipe Harry revelara en su autobiografía algunos detalles sobre la opinión de la realeza respecto a la profesión de Meghan Markle, a quien muchos consideraban impropia debido a su origen «plebeyo» y su trabajo de mucha exposición.
En cualquier caso, Lady Frederick parece estar disfrutando de su trabajo y demostrando que se puede ser parte de la realeza y continuar con una carrera en la actuación.