Desde hace muchos años se sabe que la relación entre Camilla Parker y el Príncipe Harry no es para nada buena, esto debido a todo lo sucedido entre el Rey Carlos III y Lady Di, sin embargo, la relación llego a su peor punto debido a las revelaciones hechas por Harry en su libro «Spare«.
Las polémicas dentro de la familia real iniciaron con la serie documental de Harry y Meghan Markle, pero en ese momento no se habló mucho de Camilla Parker. Los momentos complicados para la reina consorte llegaron con la publicación del libro.
Fue aquí donde el Príncipe Harry hablo y revelo los más profundos secretos íntimos de Camilla, algo que fue un detonante para la esposa del Rey Carlos III, ya que el Duque de Sussex revelo sin problemas que nunca la ha querido en la familia real.
Algunas fuentes cercanas a la familia real han revelado parte del plan que tiene Camilla contra el Duque de Sussex, siendo esto como un tipo de respuesta ante las revelaciones que ha hecho sobre los miembros de la realeza.
Lo que se conoce del plan es que Parker tiene pensado vestirse igual a Lady Di, siendo esto una venganza en contra de Harry. Muchos dicen que si la Reina Consorte hace eso, sería una falta de respeto, no solo contra el Duque de Sussex, sino también contra la Princesa Diana y toda su familia, por eso le piden que tenga cuidado con las acciones, ya que estas le podrían jugar en contra.