Las celebridades más importantes de Hollywood, una vez más han excluido al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de las celebraciones más importantes del medio.
Recientemente, la pareja de esposos fue excluida de un mediático evento, al cual asistieron las celebridades más relevantes del entretenimiento. Al parecer por las polémicas en que se han visto envueltos después de su renuncia a la monarquía británica, y de la publicación del libro del príncipe.
Luego de varios meses de estar entre las primeras noticias de diferentes portadas, los duques de Sussex han decidido dar un paso atrás a las cámaras y redes sociales, preocupando al pueblo británico por su notoria desaparición, en especial la de la actriz Meghan Markle.
El cumpleaños número 69 de Oprah Winfrey, una de las presentadoras más queridas y valiosas de Hollywood, habría sido la oportunidad perfecta para que el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieran públicamente, pero debido a la multitud de polémicas generadas en su entorno han preferido no arriesgarse.
Una fuente cercana señaló que lo más correcto es que los duques permanezcan en al anonimato hasta la coronación del rey Carlos III, pero también admitió que algunas celebridades han tomado distancia de la pareja, ya que podrían verse involucrados en las disputas.
«Ambos saben, como todos nosotros, que el gran problema es la próxima coronación. Ni Harry ni Meghan realmente pueden arriesgarse a sufrir más daños. Sus perspectivas a largo plazo y toda su relevancia están en juego«, afirmo la fuente a Fox News Digital.
Por ahora el pueblo británico no podrá contar con la presencia de los duques, pero se espera el gran día de la coronación del rey Carlos III para conocer que rumbo tomara la polémica familia.