Conoce a Lee Yoo Bi, la novia de Jungkook de BTS

admin
Por -
0

Te presentamos a Lee Yoo Bi, la nueva novia del cantante Jungkook de BTS.

Recientemente, se ha vuelto a rumorar sobre el noviazgo entre el cantante Jungkook y la actriz Lee Yoo Bi, con quien se ha relacionado desde hace aproximadamente dos años, cuando fueron captados por varios medios internacionales.

Los cantantes de BTS suelen ser muy reservados en cuanto a su vida amorosa, hecho que claramente han podido observar sus fanáticos, sin embargo, el que no ha podido huir de la prensa con su pareja sería Jungkook de 25 años.

Motivo por el cual se ha podido conocer la identidad de la novia, con la cual hace aproximadamente 2 años tendría relación con el artista, y quien es la reconocida actriz surcoreana Lee Yoo Bi, te presentamos algunos datos de ella.

La también modelo tiene una recocida carrera como actriz, con 32 años de edad, y sería de nacionalidad surcoreana, la novia del integrante de BTS, comenzó su carrera en series y películas en el año 2011 protagonizando distintos papeles tanto en televisión como en pantalla grande, además de ejercer la función de presentadora de variedades.

Aunque las dos celebridades no han confirmado su noviazgo de manera oficial, los seguidores de la pareja si creen que puedan tener una relación de manera oculta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)