Artículos relacionados:
El príncipe William ha llamado la atención de los seguidores de la familia real británica al ser visto usando dos relojes al mismo tiempo durante distintos compromisos públicos. Este particular detalle, muy parecido al estilo de su madre Lady Di, ha generado especulaciones sobre si se trata de un tributo a la fallecida princesa.
Sin embargo, según fuentes cercanas a la realeza, uno de los relojes que utiliza el príncipe William es un Omega Seamaster 300m, un reloj de joyería que la princesa Diana le regaló a su hijo y que lo acompaña como un recuerdo permanente del amor que le tenía su madre. El segundo reloj, por su parte, cumple con ser una herramienta para el día a día del príncipe.
Este estilo de portar dos relojes no es nuevo en la familia real británica. En 1981, la princesa Diana apareció en público con dos relojes durante los campeonatos de polo. Al ser cuestionada sobre el motivo, ella contestó que simplemente estaba cuidando uno de los relojes mientras su esposo, el ahora rey Carlos, jugaba polo.
Aunque algunos pueden pensar que el estilo de llevar dos relojes es algo extravagante, otros parecen encontrarlo como algo elegante y atractivo.
¿Qué te parece el estilo del príncipe William usando dos relojes?