La Princesa Eugenia parece que no tuvo su mejor día por culpa del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes habrían hecho algo que le dañaría su boda por completo.
Las bodas reales son sumamente importantes en la familia real, pero para realizarlas hay que seguir una larga lista de órdenes e ideales reales que si no se llevan a cabo podrían llevar a graves consecuencias.
Se sabe que las bodas son el gesto de amor más grande de una pareja y para algunos es considerado como el «mejor día de sus vidas», por eso es muy importante que todo salga de acuerdo a los planes.
Para algunos de los miembros de la realeza, este acto fue muy bonito y más por el evento tan importante que se estaba llevando a cabo, sin embargo, para algunos otros fue una decisión que los haría enojar.
La boda reunió a muchos miembros de la realeza y este habría sido el motivo por el cual el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de dar un anuncio, sin pensar en las consecuencias que esto les podría traer ante algunos miembros de la familia.
Gracias a los relatos de Harry en su libro se sabe que en ese momento él y Meghan esperaban a su primer hijo, Archie, noticia que únicamente sabían ellos dos y decidieron que era momento de revelar ese secreto a su familia. Por tal motivo decidieron dar la noticia en medio de la boda de la Princesa Eugenia.
Las reacciones fueron muy divididas, pues el Rey Carlos III, el Príncipe William y Kate Middleton se tomaron la noticia de la mejor manera y los felicitaron, pero, por otra parte, la novia no se lo habría tomado de una buena forma, pues sintió que la noticia de la llegada de Archie se robó toda la atención en su día especial.
La Princesa Eugenia no fue la única en tomarse la decisión del Príncipe Harry y Meghan de una «mala» forma, ya que también su madre, Sarah Ferguson, se enojó por esta decisión.
Los expertos en realeza, Dylan Howard y Andy Tillet, afirmaron hija y madre estaban muy enojadas porque los Duques de Sussex le quitaron toda la atención en su boda. Aunque se sabe que esto quedo completamente en el pasado, pues parece que la Princesa Eugenia no tiene ningún tipo de inconveniente con los Duques de Sussex.
¿Crees que los Duques de Sussex hicieron bien en dar esa noticia en medio de la boda de la Princesa Eugenia?