El grave estado de salud de Camilla Parker a 9 días de su enfermedad que preocupa a la familia real

admin
Por -
0

La reina consorte, Camilla Parker, sigue en cama después de dar positivo por Covid hace ya nueve días, mientras su esposo, el rey Carlos III, ha tenido una agenda apretada llena de visitas oficiales en Inglaterra sin su compañía.

Se ha estado especulando mucho sobre el estado de salud de Camilla Parker y aunque se anunció que reaparecería el dia de hoy en compañía del monarca y restablecería su asistencia a las visitas oficiales, pero esto no ha sido así.

Hoy, 22 de febrero, se hizo un comunicado oficial en el que se informó que aunque ya habría tenido una excelente recuperación del Covid, la reina consorte necesitaba tiempo para prepararse para los compromisos del día siguiente, por lo que no podría asistir al evento de hoy. Esto ha dejado en duda su estado de salud y si realmente está en condiciones de cumplir con sus compromisos oficiales.

A pesar de los rumores, los medios no han tenido acceso a ninguna información adicional sobre la salud de la reina consorte. Si bien algunos sugieren que podría estar utilizando su agenda de preparación como una excusa para continuar en cama, otros especulan que aún puede estar lidiando con los síntomas de Covid y necesita tiempo para recuperarse adecuadamente.

Se espera que la reina consorte se recupere pronto y que pueda cumplir con sus compromisos oficiales en poco tiempo. Mientras tanto, el público sigue atento a los medios de comunicación sobre cualquier noticia relacionada con el estado de salud de Camilla Parker.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)