El motivo por el cual el Rey Carlos III eligió casarse con Lady Di y no con Camilla Parker

admin
Por -
0

Se conoció el verdadero motivo del porqué el Rey Carlos III eligió casarse con Lady Di y no con su verdadero amor, Camilla Parker. La experta en la realeza, Angela Levin, revelo la verdad sobre este suceso, donde dijo que solo existió un motivo para la boda, pero no fue porque la pareja estuvieran «felices por siempre«.

La Princesa Diana y el en ese entonces Príncipe Carlos anunciaron en el año 1981 su matrimonio y desde ese momento todo en su relación iba en una fuerte caída, en especial en la vida de la Princesa Diana, de quien se dice que pudo encontrar su felicidad con el nacimiento de sus dos hijos.

La experta afirmó que aunque Carlos III hizo una familia con Diana, él siempre estuvo enamorado de Camilla Parker, aquí te contamos por qué decidió casarse con ella y no con su verdadero amor.

Todos saben que mientras la Princesa Diana luchaba todos los días con los medios de comunicación y se ocupaba de sus deberes reales, Carlos III estaba muy ocupado manteniendo en secreto su amor por Camilla.

La teoría de Angela Levin fue que aseguraba que el actual Rey Carlos III le pidió matrimonio a la Princesa Diana en vez de a Camilla porque el «debía tener un heredero» y él sabía que con Camilla sería muy difícil poder tenerlo, por ese motivo utilizo a la Princesa Diana para tener a los futuros herederos al trono.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)