El Príncipe Harry culpó a Camilla Parker por la muerte de Lady Di

admin
Por -
0

El príncipe Harry ha sacado a la luz detalles inéditos sobre su relación con Camilla Parker en su libro de revelaciones "Spare". En el libro, Harry ha hablado sobre su relación con la esposa del rey Carlos III después de la muerte de su madre, la princesa Diana, y ha revelado una nueva versión de ella.

La publicación de este libro ha sido motivo de preocupación para el rey Carlos III, quien temía que Harry atacara a Camilla en sus revelaciones. Sin embargo, el príncipe Harry ha sido muy directo y ha contado algunos episodios de su vida donde revela como Camilla Parker como madrastra.

Harry ha confesado que al principio su relación con Camilla fue dolorosa debido al sufrimiento que ella había causado a Lady Di, pues él cree que ella es la culpable de la muerte de su madre. Sin embargo, con el tiempo, el príncipe se dio cuenta de la felicidad que Camilla le daba a su padre, lo cual le permitió conocerla de una manera diferente.

En su libro, el príncipe Harry también ha destacado el trabajo de Camilla en la ayuda a las víctimas de violencia doméstica, lo que sugiere que los viejos rencores entre ambos han ido disminuyendo.

No obstante, el príncipe también ha sido muy sincero en su relato sobre las oscuras estrategias que usó Camilla para limpiar su imagen después de la muerte de la princesa Diana.

A pesar de la sinceridad del príncipe Harry, muchos expertos en realeza piensan que este tipo de revelaciones podría molestar a la familia real británica y posiblemente esto les impedirá a Harry y Meghan asistir a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)