Artículos relacionados:
Se sabe perfectamente que el Príncipe Harry y Meghan Markle no son bien recibidos en la familia real Británica, esto debido a las fuertes revelación que la pareja ha hecho en su serie documental de Netflix «Harry y Meghan» y en el libro autobiográfico realizado por Harry llamado «Spare«.
Estas revelaciones han causado que miles de Británicos sientan odio por la familia real, pues salieron a la luz los más oscuros secretos que tenía la organización. Por ese motivo, se duda mucho que el Príncipe Harry pueda regresar como si nada hubiera pasado y aún está en duda en sí asistirá o no a la Coronación de su padre este 6 de mayo.
El Príncipe Harry compartió un video para Wellchild, la cual es una organización benéfica con la cual Harry ha colaborado en varias ocasiones. Gracias a que es un importante miembro de la fundación, el Príncipe asistirá al evento que hacen cada año en Inglaterra, siendo esta la segunda vez que estará en el país desde que su abuela falleció,
En el video publicado en las redes sociales de la fundación, el Príncipe Harry hablo de feliz que se encontraba por formar parte de ellos y de lo importante que es ayudar en estos momentos a las personas que sufren condiciones médicas.
Todo parece indicar que al Rey Carlos no parece gustarle mucho esta visita de su hijo, pues en un par de meses será su Coronación y él quiere evitar a toda costa que alguien le robe el protagonismo en su día especial junto a su esposa, Camilla Parker.
Ver esta publicación en Instagram