Artículos relacionados:
El libro «Spare» del Príncipe Harry tiene fuertes revelaciones de la familia real Británica, pero también inéditas revelaciones personales y de su relación con Meghan Markle. Una de las revelaciones que más llamo la atención es la que cuenta lo que paso poco antes del nacimiento de su primer hijo, Archie.
El día 6 de mayo de 2019 se vio a los Duques de Sussex salir en coche al hospital de Londres, donde horas después nacería Archie. Pero se reveló que para calmar los dolores que tenía Meghan momentos antes del parto, ella usó una sustancia, pero lo que realmente sorprendió es que Harry también decidió usar el gas.
En los momentos antes del Parto, el Príncipe Harry inhalo el gas de la risa, mismo que usaría Meghan Markle para alivianar los dolores de las contracciones. Este hecho habría ocasionado un momento en la sala del hospital, ya que bajo los efectos del gas, los Duques de Sussex empezaron a jugar con una pelota.
Esta acción no tiene consecuencias negativas, al contrario, en el Reino Unido, Canadá y Australia es muy común esta práctica para hacer del momento lo más fácil posible. El Príncipe Harry decidió inhalar esta sustancia para estar más tranquilo y relajado, pues este gas tiene efectos de anestesia.
En el Reino Unido este gas es conocido como «Entonox» y la sustancia es prescrita por los médicos para las mujeres que están a punto de dar a luz y así decidió usarlo Meghan Markle.