Desde el momento en que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar a la Familia Real Británica, hay seguidores que los apoyan y otro que no, pero la Hermana de Meghan es una de las personas que van en contra de las decisiones que han tomado los Duques de Sussex.
La hermana de Meghan Markle aseguro que su hermana es «una mentirosa». Pues en el año 2001, Meghan hizo una controversial entrevista con Oprah, a lo cual Samantha Markle aseguró que lo que Meghan dijo eran mentiras y que su reputación quedo completamente por el piso gracias a eso.
Esto ha llevado a una demanda de difamación por parte de Samantha hacia Meghan, donde estaría pidiendo alrededor de $72.500 Dólares por daños y prejuicios. Aparte de eso, Samantha quiere que Meghan haga 39 admisiones por separado, en la cuales destaca una que le pide que diga que la familia real no es racista.
Ante esta situación, Samantha exigió que el Príncipe Harry sea llamado a juicio para declarar en contra de su esposa, ya que quieren que él participe en el procedimiento de declaración de video y bajo juramente. Se cree que todo será realizado a finales de este mes.
Pero no todo parece ser tan fácil, el abogado de Meghan Markle, ha exigido que el caso sea desestimado, pues las exigencias no tendrían nada que ver sobre el caso de difamación. Aun así, el abogado de Samantha asegura que la Duquesa de Sussex quiere ocultar pruebas y obstruir con la investigación de evidencias.