Artículos relacionados:
La tensión entre el príncipe William y Kate Middleton continúa incrementando, pues los rumores de crisis de pareja y una posible infidelidad del príncipe han sido tema de conversación en la prensa internacional durante las últimas semanas.
Recientemente, Kate Middleton y el príncipe William asistieron juntos a los premios BAFTAS 2023, en un intento de mostrarse unidos y enamorados. Sin embargo, los asistentes y la prensa notaron una evidente falta de química entre la pareja, y según algunos reportes, William abandonó a Kate después del evento para reunirse con su amante, Rose Hanbury.
Los rumores de infidelidad han sido persistentes desde 2019, cuando se publicaron fotos de William y Hanbury juntos y desde entonces, se ha especulado sobre la posible separación de la pareja real.
Según fuentes cercanas a la realeza, William y Kate Middleton asistieron a los BAFTAS obligados por la corona, ya que quieren evitar cualquier escándalo antes de la coronación del rey Carlos III y su esposa, Camila Parker, en mayo.
La crisis en el matrimonio de los príncipes de Gales ha generado preocupación entre los miembros de la familia real y ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación en todo el mundo y hasta el momento, ninguno de los dos ha dado algún tipo de declaración al respecto.