El Príncipe William era vecino de su amante Rose Hanbury

admin
Por -
0

La cercanía que el Príncipe William ha tenido con su presunta amante Rose Hanbury, viene desde hace mucho tiempo atrás. Y es que ahora se ha revelado, que la antigua casa en dónde le futuro monarca residía con Kate Middleton, queda cerca de la residencia de su amante.

A sólo siete kilómetros de Anmer Hall, propiedad en dónde los Príncipes de Gales residían hasta el 2022, se sitúa Houghton Hall, un edificio con arquitectura palladiana construido para el primer ministro del Reino Unido, Sir Robert Walpole.

Sin embargo, lo que de verdad llama la atención de este edificio, es que es la residencia de Rose Hanbury, la noble inglesa que ha Sido vinculada en citas amorosas con William desde el año 2019, cuando se filtraron las fotos de ambos mientras disfrutaban de una fiesta privada.

En Houghton Hall, Hanbury vive con su actual esposo y sus dos hijos. Varios medios han estado investigando más detalles de la vida privada de la noble, ya que los rumores de separación entre William y Kate están directamente asociados con su presunto lidillo amoroso.

En redes sociales, diversos medios e internatuas siguen investigando más a fondo sobre la vida de Rose. Sin embargo, se las ha hecho un poco difícil, ya que la noble fue expulsada de todos los eventos de la realeza británica a los que eventualmente acudía.

Al parecer, el Príncipe William ya habría tratado con su presunta amante desde mucho antes del año 2019, por lo que su posible lidillo amoroso y presunta traición a Kate Middleton, tendría su origen desde hace mucho tiempo atrás.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)