El Príncipe William estaría engañando a Kate Middleton desde hace más de cuatro años

admin
Por -
0

La reputación del Príncipe William de ser un hombre ejemplar se está yendo por los suelos, gracias a toda la ola de rumores de infidelidades que habría cometido estando casado con Kate Middleton. Y en base a las pruebas que fueron divulgadas en el año 2019, se dice que el heredero al trono británico le es infiel a su esposa desde hace más de cuatro años.

Cuando en el año 2019 se divulgaron varias imágenes del Príncipe William estando en una fiesta privada con Rose Hanbury, las redes sociales y el ojo público no podían creer que el hijo mayor de la Princesa Diana estaba siguiendo los pasos de su padre. Su reputación se estaba cayendo por completo.

El escándalo fué tan grande, que a Rose Hanbury se le excluyó de todos los eventos en los que habitualmente asistía como una de las allegadas más queridas de la realeza británica. No está demás decir que también era una de las mejores amigas de Kate, claro.

El día domingo, los Príncipes de Gales asistieron a los Premios Bafta. Sin embargo, los medios afirman que fueron obligados por parte del Palacio de Buckingham para evadir los rumores y no manchar más la imagen de la familia real.

La monarquía no necesita más escandalos, ya que el próximo 6 de mayo será la ceremonia de coronación del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido. Nada debe opacar ese momento, aunque en el presente no hay algo de lo que más se hable que de la posible infidelidad de su hijo mayor.

Aunque la única prueba real para confirmar que el Príncipe William le ha sido infiel a Kate Middleton desde hace cuatro años son las fotos filtradas con Rose Hanbury en el 2019, la prensa mantiene su postura de que William sigue en aventuras con la noble inglesa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)