Artículos relacionados:
El príncipe William vivió uno de los momentos más humillantes y confusos de su vida, tras ser evitado por su esposa Kate Middleton en un reconocido programa de televisión británico.
La actual princesa de Gales y pareja del príncipe William, se encuentra envuelta en la mirada de los medios y fanáticos de la realeza, tras protagonizar el vergonzoso y confuso acto de apartarse bruscamente al momento de que el príncipe William iba a poner la mano en su hombro, rechazando el contacto físico.
Según varios críticos y expertos en esta clase de temas, lo sucedido ese día solo puede interpretarse de dos maneras, Una es que la duquesa de Cambridge Kate Middleton tuviera alguna lesión en su hombro y quiso evitar lastimarse, o la segunda y más probable, es que siga enojada por los rumores sobre el príncipe William y su supuesta infidelidad con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
El polémico momento ocurrió cuando la presentadora y las demás personas invitadas del programa disfrutaban de las conversaciones y actividades del protocolo de la grabación del programa de navidad. Cuando de un momento a otro la pareja real presentes, hacen que el ambiente del set se pusiera tenso, y quedase registrado en las cámaras de televisión cuando William acerca su mano al hombro de su esposa y esta se aparta de manera rápida para evitar el contacto.