El Príncipe William habría obligado a Kate Middleton a asistir juntos a los premios Bafta

admin
Por -
0

Los medios de comunicación están muy al pendiente de cada uno de los pasos que da el Príncipe William, ya que desde que se divulgó el rumor de que le habría sido infiel a Kate Middleton, los rumores de separación están en todas partes. Estos mismos, aumentaron tras las polémicas declaraciones que dió la Princesa de Gales sobre su matrimonio.

El día de ayer se celebraron los premios Bafta, ceremonia que reconoce a lo mejor del cine británico y del mundo durante cada año, y que tuvo como invitados especiales a los Principes de Gales.

Sin embargo, hubo mucho que se discutió en cuanto a la asistencia de los herederos al trono británico. Y es que en las últimas semanas, los rumores de infidelidades y separación entre la pareja han sido tendencia en todo el mundo, sustentados a bases de pruebas y declaraciones de la propia Kate.

Es por esta razón, que varios medios están afirmando que el Príncipe William, en nombre de la familia real, habría obligado a su esposa a asistir juntos a la velada. Varias fuentes cercanas a la realeza ya habían hablado de que el Palacio de Buckingham estaría tapando la infidelidad del hijo mayor del Rey Carlos III, por lo que el rumor no suena tan descabellado.

Además de eso, hace días atrás se estaba hablando de que Kate iba a asistir sola a la ceremonia por su presunta separación, por lo que la duda que ha generado la asistencia de ambos siguen intacta y con muchas más preguntas que respuestas.

Y tú, ¿Crees que el Príncipe William obligó a Kate Middleton a asistir a los premios Bafta?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)