Artículos relacionados:
El Príncipe William está muy enojado con su hermano menor, el Príncipe Harry, debido a la publicación de su autobiografía «Spare«, en la que revela todos los detalles privados sobre la Familia Real Británica.
Se espera que los dos se encuentren en la coronación de su padre, el rey Carlos III, pero a pesar de que esta celebración es una alegría para la familia, los recientes comentarios de Harry han oscurecido un poco el ambiente, especialmente para el Príncipe William, quien es uno de los más afectados por el escándalo que el Príncipe Harry y Meghan Markle han provocado y por ese motivo no quiere saber absolutamente nada de los Duques de Sussex, incluso le ha pedido a su padre que no los invite a su coronación para evitar algún problema.
Ningún miembro de la realeza británica ha querido hacer declaraciones sobre el libro del duque de Sussex, ya que no quieren agravar la situación y quieren que las cosas se resuelvan pronto y pacíficamente. Harry, por su parte, dijo en una entrevista reciente que su puerta siempre está abierta al diálogo y que confía en que su hermano, el Príncipe William, quiera hablar y solucionar las cosas que ahora mismo los tiene tan alejados.
Mientras tanto, William y el resto de la Familia Real Británica están muy ocupados con los preparativos para la coronación del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker, ya que la Coronación es un evento que ha generado buenos ánimos después de varias polémicas que han tenido en la realeza.