Artículos relacionados:
Los miembros de la Familia Real han estado en pelea desde hace unos meses, una de las peleas más mencionadas son las del Príncipe William con el Príncipe Harry, quienes ahora se encuentra totalmente distanciados por sus controversiales problemas.
El Príncipe Harry reveló en su libro «Spare» la ocasión que su hermano, el Príncipe William, se burló de él y lo hizo quedar en ridículo. Gracias a los relatos de Harry en su libro, se sabe que los hermanos fueron a una entrevista, todo parecía ir a la perfección, pero en un momento William hizo un comentario sobre Harry que lo hizo pasar vergüenza.
Se reveló que William mencionó en la entrevista que Harry ronca mucho, ante esta revelación Harry volteo a mirarlo fijamente pensando que simplemente había sido una broma de mal gusto, pero no fue así, por tal motivo todas las personas presentes en el programa se empezaron a reír del Duque de Sussex.
El esposo de Kate Middleton dijo:
Harry es un vagabundo, ronca mucho.
El Príncipe Harry respondió diciendo, «Son mentiras«, esta situación habría incomodado mucho al Duque de Sussex, pero al dar esa respuesta, lo único que logro es que las personas allí presentes se burlaran más de él, por lo que la única solución que tenía era reírse con ellos de sí mismo.